Detuvieron a uno de los violadores de Ainara Suárez cuando escapaba a Estados Unidos

Detuvieron a uno de los violadores de Ainara Suárez cuando escapaba a Estados Unidos

El acusado, de 19 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles fue detenido uno de los violadores de Ainara Suárez cuando intentaba escapar hacia Estados Unidos. El acusado, de nombre Axel, tiene 19 años y fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ainara Suárez denunció que fue violada por varias personas en 2018, lo cual generó las burlas de la youtuber mexicana YosStop, quien actualmente se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla por esta situación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades mexicanas, el acusado fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendía huir hacia Estados Unidos. El joven fue capturado por la policía mexicana con apoyo de Interpol México.

Ainara Suárez fue abusada por cuatro jóvenes en 2018, cuando tenía solo 16 años de edad.

La violación contra Ainara Suárez se registró en 2018 y fue filmada por los participantes, quienes enviaron el video a personas conocidas de la víctima a través de redes sociales. El caso se hizo viral luego de que la youtuber YosStop lo comentara en su canal y se burlara de la víctima.

Aún resta detener a otros tres jóvenes que también participaron en la agresión contra Ainara.

La youtuber YosStop continúa detenida por difundir el video del abuso.

YosStop sigue detenida

Cabe recordar que el 29 de junio fue detenida la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, acusada del delito de pornografía infantil por guardar y reproducir el video de la violación de Ainara, quien era menor de edad al momento del hecho.

La violación contra Ainara se registró el 25 de mayo de 2018 cuando la joven acudió a una fiesta en la consumió bebidas alcohólicas junto a los acusados. Aprovechando su estado de intoxicación, los jóvenes abusaron de Ainara y le introdujeron una botella en la vagina. El video de lo ocurrido luego se viralizó en redes sociales.

Temas