La increíble confesión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre su higiene personal

La increíble confesión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre su higiene personal

Los actores generaron un gran revuelo al contar que no se bañan seguido y que le han transmitido la costumbre a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis generaron un gran revuelo al realizar polémicas declaraciones sobre su higiene personal y la de sus hijos. 

La pareja estuvo en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard y hablaron sobre los hábitos de limpieza de cada uno. Los actores confesaron que solo lavan las partes fundamentales de su cuerpo todos los días, pero revelaron que no se bañan seguido.

"¿Quien les enseñó a no bañarse?", los cuestionó una de las conductoras. Kunis aseguró que es una costumbre que se remonta a cuando era pequeña.

Ashton Kutcher y Mila Kunis.

"Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos. Solo lavo hoyos, pechos, agujeros y plantas", confesó la actriz.

"Nunca bañé a mis hijos recién nacidos", añadió Kunis, que junto con Kutcher tiene dos hijos, de 4 y 6 años. Kutcher agregó que ahora que sus hijos son un poco más grandes, siguen una regla fundamental para determinar cuándo toca la hora del baño. "Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido", aseguró.

Por su parte, el actor aseguró que se lava "las axilas y la entrepierna todos los días y nada más", y que después de hacer ejercicio físico se tira "un poco de agua en la cara para sacar todas las sales".

Temas