Las imágenes inéditas de Luis Miguel futbolista que se hicieron virales

Las imágenes inéditas de Luis Miguel futbolista que se hicieron virales

Las fotos fueron compartidas por Jorge "El Burro" Van Rankin, amigo de Luis Miguel desde su juventud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son tantas las facetas en la vida del cantante mexicano Luis Miguel que siempre aparece alguna anécdota o particularidad poco conocida en la vida del artista.

En esta ocasión fue Jorge "El Burro" Van Rankin, amigo de Luis Miguel desde su juventud, quien compartió imágenes del cantante jugando al fútbol en el Estadio Azteca.

Ya de pequeño, cuando recién se iniciaba su carrera musical, Luis Miguel aseguraba que si no fuese cantante de grande, le gustaría ser futbolista. En ese entonces amaba el fútbol y algunos sostienen que era muy bueno jugando.

La imagen de Luis Miguel jugando al fútbol en el Estadio Azteca.

Otro de los deportes que Luis Miguel practicó a inicios de los años '90 fue el tenis. Diestro para este deporte, Luis Miguel incluso se dio el gusto de jugar con la tenista argentina Gabriela Sabatini.

Luis Miguel también conoció a Diego Armando Maradona cuando tenia alrededor de 15 o 16 años y 'El 10' era el mejor futbolista del mundo. Maradona incluso fue a verlo cantar en Pachuca, donde Luis Miguel brindó un concierto y el futbolista lo disfrutó con varias botellas de champagne, valuadas en 6 mil dólares cada una.

Las fotos que se viralizaron en redes sociales muestran el momento en el que El Sol compartió la cancha del Estadio Azteca con sus amigos, entre los cuales estaba Jorge "El Burro" Van Rankin, con quien jugó en la mítica cancha del Coloso de Santa Úrsula, algo que le gustaba hacer a Luis Miguel cuando terminaba una gira de conciertos.

Temas