Jennifer López se sinceró y confesó que es lo que más odia de Ben Affleck

Jennifer López se sinceró y confesó que es lo que más odia de Ben Affleck

La flamante pareja que regresó tras 20 años de separación, se encuentra vacacionando en el Viejo Continente. Aprovechando la situación, salió a la luz una entrevista donde JLo habla de lo que más odia de Ben.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace no mucho Jennifer Lopez y Ben Affleck están en boca de todos y es por su regreso como pareja. Todo comenzó luego de la separación de JLo, cuando los paparazzis captaron con sus cámaras al actor y la artista musical en una situación muy romántica. Luego de rumores y especulaciones, la propia Diva del Bronx confirmó que ambos están en pareja (una vez más).

JLo compartió en su cuenta de Instagram fotos desde Saint-Tropez, el paradisíaco lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 52. Además de lucir despampanante en un traje de baño Dolce & Gabbana, la artista confirmó su relación con Affleck en una foto candente.

Ahora que ya está todo confirmado, el diario “The Mirror” de Reino Unido aprovechó el “Throwback Thursday” para revivir una vieja entrevista con Jennifer donde recuerda que es lo que más odia de Ben Affleck.

Durante la entrevista, la cual data del año 2016, JLo toca el tema de su entonces ex pareja y admite que odia el tatuaje del fénix que Ben lleva en su espalda. “Es horrible, tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. Deberían ser más geniales”, contó la cantante de “Jennifer from The Block”. Seguramente Ben ya sabe de esto, pero nada puede hacer ya que los tatuajes son permanentes.

El tattoo que odia JLo.

Volviendo a las vacaciones, “Bennifer” se encuentra en suelo italiano, precisamente en la isla de Capri. Allí la pareja disfruta del hermoso paisaje, las lujosas tiendas y de los increíbles platos que ofrece la gastronomía del mediterráneo.

De todas formas no todo es disfrute, ya que a su arribo a la isla, Ben y Jennifer dieron un paseo por la zona, pero al ser notada su presencia, una horda de gente del lugar y turistas los abordó para pedir autógrafos, selfies y más.

Aunque ambos trataron de ser simpáticos, se notaba en sus rostros que la incomodidad por no poder dar un paseo tranquilos. Según informó el diario “Il Corriere della Sera”, las vacaciones continuarán en la isla de Cerdeña.

Temas