Reapareció Pablo Díaz y contó en qué gastará el dinero que ganó en Pasapalabra

Reapareció Pablo Díaz y contó en qué gastará el dinero que ganó en Pasapalabra

El joven reapareció a un mes de ganar el pozo acumulado de 1.828.000 euros y contó cómo le cambió la vida hacerse con el millonario premio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pablo Díaz, el participante más longevo del programa español 'Pasapalabra', reapareció un mes después de completar "El Rosco" y llevarse el pozo acumulado de 1.828.000 euros y reveló qué ha hecho con el dinero.

El joven de 24 años estuvo de invitado en el programa de Antena 3 'Espejo Público' y reveló cómo le ha cambiado la vida llevarse el pozo millonario de 'Pasapalabra'.

Al ser consultado sobre en qué ha gastado el dinero, Díaz contó que lo primero que se compró fue "una Nintendo 64 y una Nintendo Switch". El joven cuenta con una gran cantidad de seguidores en Twitch, donde juega a distintos juegos.

Pablo Díaz resolvió "El Rosco" y ganó 1.828.000 euros.

Díaz explicó que es muy fan de este tipo de videojuegos, por lo que quería darse el gusto después de su paso por ‘Pasapalabra’. El joven agregó que quiere utilizar el dinero "para ayudar a mis padres, si les falta cualquier cosa en el terreno económico, que no tengan problemas".

Además, añadió que gastará el dinero "en independizarme, que no mucha gente de mi edad lo puede decir". Díaz ha explicado que probablemente le compre una casa a sus padres: "No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres", bromeó. También agregó que planea algún que otro viaje con su pareja y su familia.

Díaz prometió que no va a malgastar el dinero sino que lo va a invertir con cautela. Igualmente no podrá disfrutar del pozo entero porque Hacienda se queda con parte del dinero. Sin embargo, Díaz contará con algo más de un millón de euros para cumplirse sus caprichos gamer.

Temas