Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Bob Odenkirk

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Bob Odenkirk

El actor se encuentra estable y evolucionando de manera favorable tras el ataque al corazón que sufrió mientras filmaba la nueva temporada de 'Better Call Saul'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Bob Odenkirk se encuentra estable y evolucionando de manera favorable tras sufrir un ataque al corazón durante el rodaje de la nueva temporada de 'Better Call Saul', la exitosa serie que lo tiene como protagonista.

Odenkirk asustó a todos el martes cuando colapsó en el set de filmación y debió ser hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón en medio del rodaje.

El actor se encontraba filmando la nueva temporada de 'Better Call Saul' en Nuevo México cuando sufrió las complicaciones en su salud. 

Bob Odenkirk estaba filmando la nueva temporada de 'Better Call Saul' cuando sufrió un ataque al corazón.

La familia del actor agradeció los mensajes de apoyo recibidos e indicaron que Bob se encuentra bien y evolucionando de manera favorable tras el susto del martes, cuando colapsó en el set de filmación y debió ser rápidamente trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

El actor Michael McKean, que interpreta a Chuck (hermano de Saul) en 'Better Call Saul', publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió que le envíen mucho amor y apoyo al actor.

Odenkirk ha tenido una exitosa carrera como actor en la que ha ganado dos premios Emmy y ha recibido 16 nominaciones, 9 de las cuales han sido por su trabajo en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.

Temas