La curiosa razón por la que Luisito Comunica no pudo entrar a la Unión Europea

La curiosa razón por la que Luisito Comunica no pudo entrar a la Unión Europea

El youtuber mexicano fue rechazado en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, porque su padre no tenía una vacuna aprobada contra el coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al youtuber mexicano Luisito Comunica le negaron el ingreso a la Unión Europea a raíz de que su padre -que lo acompaña en el viaje- no tenía puesta una vacuna contra el coronavirus aprobada en Europa.

El influencer reveló lo sucedido a través de sus historias en Instagram, donde contó que se encontraba junto a su padre haciendo escala en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, y les impidieron continuar el viaje porque se padre estaba vacunado con la vacuna china Sinovac.

Luisito Comunica contó que en el aeropuerto de Estambul le informaron que las personas que estén vacunadas con Sinovac no pueden ingresar a ningún país de la Unión Europea.

A raíz de esta situación, el inflluencer mexicano debió reprogramar su vuelo, ya que no pudo hacer la escala y continuar su viaje. 

"Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan. Entonces sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron. Nos dijeron 'no pueden ir a Europa'. Irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea. Nos quedaremos en Turquía. Ese no es el problema, sepan que si ustedes se pusieron Sinovac no pueden viajar. No sirven", fue el mensaje que Luisito le transmitió a sus seguidores.

Uno de sus seguidores le preguntó cuáles vacunas son las que sí aceptan para viajar a la Unión Europea, a lo que el influencer contestó que "con las que viajas sí o sí son las de Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer-BioNTech".

Temas