Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton, fue en pareja a Wimbledon y no pudo esconderse de las cámaras

Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton, fue en pareja a Wimbledon y no pudo esconderse de las cámaras

Se confirmó que la actriz está en pareja y no es su ex compañero Regé-Jean Page con quien se la vio en el torneo de tenis de Londres.

Redacción QueVer

La serie de Netflix "Bridgerton" fue una catapulta de popularidad para la joven actriz Phebe Dynevor. Sus seguidores y los medios han estado atentos para descubrir algún detalle sobre su vida privada.

Fue así que circularon muchos rumores sobre una posible relación entre ella y el actor Regé-Jean Page, quien fue su compañero en la primera temporada de la serie. Finalmente se comprobó que esas habladurías carecen de sentido, ya que Phoebe decidió asistir acompañada de su pareja al partido que disputaron Roger Federer y Cameron Corrie en Wimbledon.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson. Fuente: La Nación.

Allí las cámaras la captaron junto con su novio en lo que sería su primera aparición pública. A sus 26 años, Dynevor está actualmente en pareja con el comediante Pete Davidson, de 27 años, que forma parte del staff de Saturday Night Live.

El sitio Just Jared obtuvo las imágenes en las que se los ve muy enamorados y divertidos en el estadio de tenis, al que debieron ingresar con un paraguas, un poco por la lluvia y otro poco para tratar de engañar a los paparazzis.

 

 

En estos momentos la pareja debe enfrentar una retadora realidad, ya que mientras ella está instalada en el Reino Unido, él vive y trabaja en Estados Unidos. Pero a pesar de estar físicamente distanciados, su conexión se mantiene gracias a que tratan de estar en contacto de forma permanente.

Por ahora, según informó una fuente cercana, están concentrados cada uno en su trabajo, sin que ningún apuro afecte sus objetivos. Recordemos que mientras Davidson continúa con su trabajo en SNL, Phoebe Dynevor está grabando la nueva temporada de "Bridgerton".

Temas