La estrella de Virgin River y su papel en otra gran serie que podría perjudicarla

La estrella de Virgin River y su papel en otra gran serie que podría perjudicarla

La estrella principal de Virgin River es Alexandra Breckenridge, quien le da vida a Mel, pero la actriz también participa en otra alabada serie y corre el riesgo de quedar encasillada en el mismo papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al ver el Top 10 de Netflix lo más visto en todo el mundo en la actualidad, encontramos a Virgin River o Un lugar para soñar, tal su nombre en español. El drama romántico basado en la novela de Robyn Carr es el nuevo gran éxito de la plataforma y en buena parte se debe a la gran interpretación de sus actores. La estrella principal es Alexandra Breckenridge, quien le da vida a Mel, pero la actriz también participa en otra alabada serie, pero ahora corre el riesgo de quedar encasillada en el mismo papel.

En Virgin River Alexandra Breckenridge es Melina Monroe, una enfermera que responde un anuncio para trabajar en California. Además de tomar el empleo, su personaje se encuentra con Jack Sheridan, un cantinero que será su nuevo amor. Hasta auí no hay nada perjudicial para la actriz, pero sucede que también es parte de otra reconocida serie en la que también interpreta a una enfermera. Esto hace que muchos duden de la versatilidad de la intérprete.

Por estos días todos relacionan a Alexandra Breckenridge con Virgin River, pero lo cierto es que la actriz también forma parte de This is Us donde, al igual que Un lugar para soñar, actúa de enfermera. La diferencia es que en una de las series su trabajo transcurre en una zona rural y la otra en el Hospital General de Manhattan y se la conoce como Sophie Inman.

Más allá de que en Virgin River y en This is Us Alexandra Breckenridge actúe como enfermera, existen diferencias en las historias de cada personaje. En Un lugar para soñar Mel, su personaje, conoce al hombre que le cambia la vida por primera vez cuando se muda al pueblo, mientras que en This is Us mantiene una relación de idas y vueltas con el personaje de Justin Hartley. Aquí ambos se conocen en la adolescencia, se casan, luego se divorcian porque él la engaña y ahora se reencuentran otra vez.

Finalmente, la gran diferencia para Alexandra Breckenridge entre Virgin River y This is Us es que la primera recién va por su tercera temporada y todo hace prever que habrá, por los menos, dos más. En cambio, la segunda está por estrenar la sexta y última temporada donde su personaje parece que finalmente terminará con Kevin Pearson, el hombre con el que estuvo casada y viene coqueteando durante varios capítulos de la quinta entrega.

Temas