Michael Che hizo una broma de mal gusto y lo destrozaron en redes sociales

Michael Che hizo una broma de mal gusto y lo destrozaron en redes sociales

El comediante estadounidense generó un gran revuelo en redes sociales y fue duramente criticado tras realizar una serie de chistes de mal gusto sobre la gimnasta Simon Biles, quien se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio por motivos de salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante estadounidense Michael Che generó un gran revuelo en redes sociales y fue duramente criticado tras realizar una serie de chistes de mal gusto sobre la gimnasta Simon Biles, quien se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio por motivos de salud mental.

La estrella de 'Saturday Night Live' publicó una serie de historias en Instagram burlándose de Biles y realizando una serie de bromas muy crueles que le valieron recibir duras críticas en redes sociales, donde muchos lo calificaron de "insensible".

Si bien el comediante borró las bromas y hasta desactivó su cuenta de Instagram, usuarios de Twitter compartieron capturas de las bromas de mal gusto que realizó Che y el comediante fue duramente criticado.

Una de las historias que publicó Michael Che y que luego borró.

"Quiero burlarme de Simone Biles. Tengo como 3 minutos de bromas de Simone Biles en mi cabeza. Esta noche iré al sótano para decirlas en un micrófono. Como dicen los niños tontos, estoy eligiendo la violencia", escribió Che en sus historias de Instagram.

Che también publicó una broma que le pasaron sobre Larry Nassar, el ex médico de gimnasia de EE. UU. condenado por abusar sexualmente de cientos de niñas y mujeres. El comediante le dio una calificación de "9/10" a la broma, lo cual generó el enojo de cientos de personas.

La broma de mal gusto que compartió Michael Che en su cuenta de Instagram.

"Michael Che es repugnante", se quejó la periodista Stephanie Guerilus. "Simone Biles tiene más que suficiente sin que su agresión sexual se convierta en un chiste barato", agregó.

Varias activistas feministas se sumaron a las críticas y arremetieron contra el comediante por su misoginia. "Los chistes sobre violación se utilizan para apuntar a las víctimas y recordarles quién tiene más poder en la sociedad", indicaron.

Tras la mala recepción que tuvieron sus "bromas", Che cerró su cuenta de Instagram y no se ha pronunciado al respecto.

Temas