Murió Sammy Pérez y así fue la conmovedora despedida de Eugenio Derbez

Murió Sammy Pérez y así fue la conmovedora despedida de Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez despidió con gran dolor a su amigo y compañero, quien murió a los 55 años luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez despidió con gran dolor a su amigo y compañero Sammy Pérez, quien murió a los 55 años luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. 

Derbez calificó a Pérez como "un alma buena, un gran ser humano que brillaba en donde lo pusieran". En una entrevista con el programa Hoy de Televisa, Derbez aseguró que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo y lo recordó con mucho cariño.

"Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido", contó Derbez.

El mensaje que Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram.

"He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos la cuenta del hospital. No sé lo que sigue", explicó Derbez.

"Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz", agregó Derbez.

Luego el comediante despidió a su gran amigo con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. "Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros", escribió Derbez.

La muerte de Sammy Pérez se produjo esta madrugada, cerca de las 4, tras sufrir un infarto cardiovascular. El comediante llevaba varios días internado tras dar positivo de coronavirus.

Temas