Tom Ellis y una pasión que lo podría hacer abandonar la actuación

Tom Ellis y una pasión que lo podría hacer abandonar la actuación

El intérprete de Lucifer en Netflix se despide del personaje que lo llevó a la fama y se replantea su carrera entre distintas pasiones.

Redacción QueVer

La serie "Lucifer" fue uno de los últimos furores que causó Netflix, sobre todo desde que comenzó la pandemia. Esta producción estuvo entre las más vistas y el personaje principal, interpretado por Tom Ellis, tuvo un enorme crecimiento de popularidad.

El estreno de la nueva temporada fue un claro ejemplo, permaneciendo durante semanas en lo alto de los rankings de visualizaciones en el mundo. Y las noticias no pararon de rodar desde que se supo que la temporada que estaba en pleno rodaje sería definitivamente la última.

Tom Ellis

Los actores se despidieron de sus personajes y de sus compañeros en el set de filmación y, mientras que los episodios se encuentran en posproducción, los fanáticos esperan ansiosos disfrutar de la entrega final de esta serie tan amena.

A raíz de toda esta situación es que Tom Ellis se convirtió en un nombre y un rostro mucho más célebre y con millones de seguidores. Esta fama internacional produjo que se destapen ciertos aspectos de su vida privada como, por ejemplo, su pasión por la música.

Si bien se lo ha visto cantar y también se supo que fue parte de una banda y sabe tocar la guitarra, hay otra habilidad de este seductor artista. Resulta que el británico también conoce cómo hacer sonar un instrumento muy exigente y particular: el corno francés. Esta fue una de sus antiguas pasiones que debió pausar para dedicarse de lleno a la actuación.

Si prestaste atención, inclusive en uno de los episodios de la serie se lo pudo ver haciendo sonar una alegre melodía en este instrumento de viento cuya ejecución no es nada fácil. ¿Será momento de que Ellis retome ese viejo hobby?

Temas