La inédita foto de Don Ramón futbolista que se hizo viral

La inédita foto de Don Ramón futbolista que se hizo viral

La imagen, en la que el actor aparece junto a sus hermanos, fue tomada en un partido entre periodistas y actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos saben que el actor Ramón Valdés, conocido por su icónico papel de Don Ramón en 'El Chavo del Ocho', era muy futbolero y en muchas ocasiones manifestó su amor por los colores del Necaxa.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una foto de los hermanos Valdés vestidos de futbolistas en un estadio profesional, pero sin lucir los colores del Necaxa que tanto amaba Don Ramón.

En 'El Chavo del Ocho', Don Ramón solía mostrar su gran pasión por el fútbol. Incluso algunos cuentan que esa pasión fue lo que lo llevó a formar parte del programa gracias a su famosa frase "Yo le voy a Necaxa".

La foto inédita de Don Ramón vestido de futbolista junto a sus hermanos.

La inédita foto de Don Ramón futbolista la difundió TUDN México. El actor aparece vestido de futbolista, con un uniforme verde y amarillo a rayas, en un estadio profesional y junto al resto de los hermanos Valdés.

En la foto aparecen Rafael, Manuel (El Loco) -fiel seguidor de Las Águilas del América-, Antonio (Ratón), Ramón y Germán (Tin Tan), apasionado de los Potros de Hierro del Atlante. Los hermanos aparecen con una sonrisa y disfrutando de un partido amistoso entre periodistas y actores.

La foto viral es una de las pocas imágenes donde aparece Don Ramón y el resto de sus hermanos vestidos como futbolistas a pesar del gran amor que le tenían a ese deporte.

Temas