Revelan la verdadera razón por la que Marisol González se va de "Hoy"

Revelan la verdadera razón por la que Marisol González se va de "Hoy"

La periodista de espectáculos Flor Rubio aseguró que la conductora está embarazada y que lo anunciará el próximo 16 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa matutino 'Hoy', de la cadena mexicana Televisa, volvió a quedar envuelto en una polémica al revelarse la verdadera razón por la que la conductora Marisol González abandonará el envío.

La conductora del programa de espectáculos 'Venga la Alegría", Flor Rubio, reveló en su programa de radio 'Fórmula Espectacular' que Marisol González está embarazada y que por eso abandonará la conducción del programa.

Según contó Rubio, González hará pública la noticia el próximo 16 de julio, que es el día en el que se despedirá del programa 'Hoy'. "Marisol González se despide 'Hoy' y en el último programa anunciará que está embarazada. Por esa razón decide dejar el programa", reveló Rubio.

La periodista de espectáculos sostuvo que González quiere dedicarse de lleno a cuidar su embarazo y es por esa razón que abandonará el matutino de Televisa.

Rubio agregó que el embarazo no está muy avanzado y que recién estaría entrando en el segundo trimestre, pero la conductora habría decidido priorizar su embarazo y el cuidado de su familia.

Al hablar de su salida, González se emocionó hace unos días y desmintió los rumores sobre una posible pelea con Galilea Montijo. La conductora dijo que necesitaba un tiempo para dedicarle a sus hijas y estar con su familia, pero no había revelado su embarazo.

Temas