La canción que Luis Miguel le ofreció grabar en dueto a Sergio Mayer

La canción que Luis Miguel le ofreció grabar en dueto a Sergio Mayer

Mayer contó en una entrevista que El Sol le ofreció grabar juntos un dueto en el momento de mayor éxito del grupo Garibaldi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El grupo pop mexicano Garibaldi logró un gran éxito durante la década del '80 y a inicios de los '90, época en la que cautivaron a millones con el talento de sus integrantes y sus increíbles coreografías.

El grupo estaba conformado por Javier Ortiz, Patricia Manterola, Ricardo Crespo, Pilar Montenegro, y Sergio Mayer, quien ha logrado trascender como solista y que siempre renueva sus proyectos con espectaculares puestas en escena en las que combina actos circenses, baile, canto y la presencia de más de 80 artistas.

Mayer ha dado que hablar en las últimas horas al revelar que estuvo cerca de grabar un dueto con Luis Miguel. El cantante contó la desconocida anécdota en una entrevista en el canal de Youtube del Escorpión Dorado.

Sergio Mayer reveló que casi graba un dueto con Luis Miguel.

El youtuber enmascarado le consultó a Mayer sobre su opinión de Luis Miguel y fue entonces cuando Mayer reveló que, en el mejor momento de Garibaldi, El Sol le propuso grabar un dueto.

Mayer destacó las cualidades del cantante mexicano y aseguró que Luis Miguel es una de las mejores voces que ha visto México. Con respecto a la canción que iban a grabar juntos, Mayer reveló que habían elegido "O tú o ninguna".

Sin embargo, Mayer no dio detalles sobre las razones por las que se frustró su colaboración musical con El Sol y no explicó por qué nunca grabaron el dueto.

Temas