Renunció el representante de Britney Spears y crecen los rumores sobre su retiro

Renunció el representante de Britney Spears y crecen los rumores sobre su retiro

Larry Rudolph, quien ha acompañado a la cantante durante gran parte de su carrera, anunció el fin de su relación de trabajo a raíz de que Britney le dijo que se retira del canto profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears se presentó hace unos días ante la Justicia para denunciar el control que ejerce su padre, Jamie Spears, sobre su vida desde hace 13 años, cuando se convirtió en su tutor legal.

Tras lo sucedido, el representante de la cantante, Larry Rudolph, anunció que ya no la representará y crecen los rumores sobre el posible retiro de la cantante.

Rudolph ha acompañado a Britney durante gran parte de su carrera y sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación laboral con la estrella del pop. Al parecer, la cantante le manifestó su intención de abandonar de manera definitiva el canto profesional.

El representante de Britney le envió una carta a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, asegurando que sus servicios "ya no son necesarios", ya que Britney Spears ha expresado "su intención de retirarse oficialmente".

Britney Spears, de 39 años de edad, ha estado bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008 y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado personal han sido administradas por su padre. El año pasado, la artista inició el proceso legal para apartarlo del manejo de sus asuntos personales y sus fanáticos la han apoyado a lo largo del proceso.

La carta que Larry Rudolph le envió al padre de Britney Spears.

Jamie Spears se le atribuye haber revivido la carrera de su hija después de que su vida se descontrolara entre 2007 y 2008. También es uno de los tutores de las finanzas del cantante.

Rudolph, quien ha trabajado con la cantante durante más de 25 años, aclaró en la carta que nunca había formado parte de la tutela ni de sus gestiones.

Temas