Ester Expósito deslumbró a todos en la alfombra roja de Cannes

Ester Expósito deslumbró a todos en la alfombra roja de Cannes

La actriz española enamoró a todos con el vestido que lució en la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito deslumbró a todos con el vestido que lució en la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes. La actriz de 'Élite' lució un vestido largo, de color morado intenso, que dejó sin palabras a más de uno.

De acuerdo a lo informado por Vogue, la actriz de 'Élite' lució un vestido de Etro con una larga cola y una parte superior que parece funcionar de manera independiente con respecto al resto de la prenda. La falda presenta un corte en su lateral izquierdo que enloqueció a todos.

Muchos compararon el vestido con uno de los habituales looks de Cher en sus primeros años como solista y también lo compararon con el que Bob Mackie diseñó para que la veterana actriz luciera en la gala de los Oscars de 1974.

Ester ha complementado su look con un par de sandalias de tiras y ha vuelto a peinar su cabello en un recogido tirante que permitía lucir sus aretes, en forma de hoja y también con claras vibraciones setenteras.

Ester Expósito viene dando que hablar en el Festival de Cine de Cannes, donde ha deslumbrado a todos con su belleza. A su llegada a la ciudad francesa ya había cautivado a todos con un look de Prada en el que destacaba un conjunto dos piezas con estampado tie dye.

Temas