Quién es Miguel Alemán Magnani, el amigo de Luis Miguel buscado por la justicia

Quién es Miguel Alemán Magnani, el amigo de Luis Miguel buscado por la justicia

Se trata de uno de los grandes amigos del cantante mexicano y fue quien lo impulsó a grabar la serie de su vida en Netflix. Ordenaron su detención por defraudar al fisco mexicano en más de 65 millones de pesos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes amigos que ha tenido el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra prófugo de la Justicia. Se trata de Miguel Alemán Magnani, quien está acusado de defraudar al fisco mexicano en más de 65 millones de pesos.

Un juez federal ordenó la detención del amigo de El Sol, que es heredero de la dinastía Alemán. La amistad con el cantante mexicano surgió en la década del '80, cuando la familia Alemán era accionista de Televisa e impulsó la carrera del cantante.

Miguel Alemán Magnani es nieto del expresidente mexicano Miguel Alemán Valdés y se hizo amigo de Luis Miguel al coincidir en varios eventos y viajar juntos a Acapulco.

Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel son grandes amigos.

La amistad entre Miguel y Luis Miguel aparece retratada en la serie de Netflix, donde el personaje de Miguel es interpretado por Kevin Holt Valdés, nieto del comediante Manuel "El Loco" Valdés.

Miguel Alemán Magnani fue una de las personas que le sugirió a Luis Miguel que grabara una serie retratando su vida. Además, entre 2015 y 2017 ayudó económicamente al cantante cuando éste debió enfrentar una serie de demandas en su contra. Fue entonces cuando ideó el plan para que Luis Miguel hiciera una serie de su vida.

Miguel Alemán Magnani creó la empresa Gato Grande Productions para supervisar la serie junto con Luis Miguel. Alemán Magnani es coproductor de la serie que se transmite por Netflix

Tras una petición de la Fiscalía General de la República, un juez federal giró una orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien permanece prófugo de la Justicia.

Temas