Will Smith compartió un extraño video y dejó preocupados a sus seguidores

Will Smith compartió un extraño video y dejó preocupados a sus seguidores

El actor de Escuadrón Suicida y Hombres de negro hizo una publicación en sus redes sociales que generó temor entre sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith es conocido por ser bastante activo en sus redes sociales. En las últimas horas el actor de Hombres de negro dejó una tanto preocupados a sus seguidores con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Smith compartió un video en sus redes sociales en donde se lo puede ver a punto de embarcarse en una peligrosa actividad. 

El intérprete de 52 años aparece sentado al borde de la pileta, a punto de zambullirse en el agua. El actor aprovecha los primeros segundos del video para contar que se encuentra en el país de los Emiratos Árabes y un amigo le recomendó visitar una piscina que tiene una extraña característica. 

"La piscina más profunda de la tierra. Setenta metros de profundidad", señaló Will a la vez que se refería a ello como una "locura". Aunque no se lo pudo ver ingresando al agua, las imágenes compartidas fueron suficientes para generar cierto temor entre sus fans.

"Eso es aterrador", escribió uno de sus seguidores, mientras que otro comentó "ten cuidado". Un tercero agregó, "esto me ha provocado ansiedad". Otros señalaron que su aventura era una locura, y otros le recomendaron no hacerlo por miedo a que pudiera ahogarse.

Will Smith junto a su familia

Deep Dive Dubai es una de las nuevas atracciones de la ciudad, con una de las albercas más profundas del mundo, ya que contiene una ciudad sumergida apta para explorar. El lugar aún no se encuentra abierto al público y solo opera mediante invitaciones, y Will Smith ha sido uno de los primeros en aventurarse en sus profundidades.

El protagonista de Bad Boys recientemente compartió otras de sus alocadas actividades en donde se lo podía ver andando a toda velocidad en un go kart de tres ruedas por las calles de Los Ángeles.

Temas