Demi Moore posó en traje de baño junto a sus hijas y deslumbró a todos

Demi Moore posó en traje de baño junto a sus hijas y deslumbró a todos

La actriz de 58 años impactó a todos por lo bien que se mantiene en una campaña para una marca de trajes de baño que realizó junto a sus hijas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Moore tiene 58 años, pero el tiempo parece no pasar para una de las actrices más queridas de Hollywood. Si bien hace poco recibió algunas críticas por supuestos retoques que se hizo en la cara, este jueves se llevó todos los elogios al posar en traje de baño junto a sus hijas.

La actriz es la modelo de la nueva campaña para la marca de trajes de baño Andie Swim, que busca destacar la importancia de la unión con seres amados durante el verano, por lo cual Demi incluyó a sus hijas en la campaña.

Las fotografías fueron compartidas por la marca y por Demi Moore en redes sociales, y la protagonista de 'Ghost, la sombra del amor' se llevó todos los elogios por lo bien que se mantiene a los 58 años de edad.

Demi Moore impactó con su espectacular figura.

"¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y presentando a las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo", fue el mensaje con el que la actriz acompañó las imágenes.

Además del increíble parecido de las hijas de Demi con la actriz, muchos fanáticos la llenaron de elogios y resaltaron que no aparenta tener 58 años de edad debido a lo bien que se mantiene.

Demi Moore junto a sus 3 hijas.

Demi Moore es una de las actrices más hermosas de Hollywood aunque recientemente fue criticada porque lucía con los pómulos más marcados y una pronunciada línea que bajaba de su oreja hacia los labios, por lo cual muchos sostienen que se realizó un retoque estético en el rostro.

Temas