Christina Applegate reveló que padece una enfermedad incurable

Christina Applegate reveló que padece una enfermedad incurable

La actriz estadounidense reveló que padece esclerosis múltiple y pidió que respeten su privacidad mientras atraviesa un duro camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Christina Applegate (49) reveló que padece esclerosis múltiple y brindó algunos detalles sobre el difícil camino que está atravesando desde que fue diagnosticada con la enfermedad.

La actriz de las serie 'Dead to me' utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que hace unos meses fue diagnosticada con la enfermedad y que no la está pasando nada bien.

"Hola amigos. Hace unos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño, pero he recibido el apoyo de mucha gente que padece la enfermedad. Ha sido un camino difícil, pero hay que seguir adelante aunque algún idiota nos bloquee el camino", escribió la actriz.

Christina Applegate reveló que padece esclerosis múltiple.

Y agregó: "Como me dijo un amigo que padece la enfermedad: "Nos levantamos y seguimos las acciones indicadas". Eso es lo que estoy haciendo. Les pido que respeten mi privacidad mientras atravieso esto. Gracias. Los quiero".

Christina Applegate ganó el Emmy en 2003 como actriz invitada de 'Friends' y ha participado en muchas series y películas, sobre todo en el género de comedia.

Christina Applegate pidió que respeten su privacidad.

Applegate ya tuvo una dura batalla contra el cáncer de mama en 2008, por la que tuvo una masectomía doble, además de que debieron extirparle los ovarios y las trompas de Falopio.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el sistema nervioso y suele resultar en afecciones físicas y cognitivas progresivas. Más de 2.3 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad a nivel mundial.

Temas