Rebecca de Alba: cómo continúa el estado de salud de la conductora de MasterChef Celebrity México

Rebecca de Alba: cómo continúa el estado de salud de la conductora de MasterChef Celebrity México

La conductora y ex reina de belleza continúa recuperándose y lidiando con los rumores que especulan con su salida del reality gastronómico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás se supo que Rebecca de Alba no atravesaba su mejor momento personal. La conductora había dado positivo de Covid-19, luego de la aparición de otro caso positivo en MasterChef Celebrity México.

Luego de conocerse la noticia, los seguidores de De Alba se angustiaron al saber que había tenido que ser hospitalizada, luego que su cuadro se agravara. Aunque al principio de la enfermedad, lo atravesó sin mayores problemas.

Rebecca de Alba

Pasados unos días comenzó a experimentar un malestar que preocupó a los médicos y por eso decidieron internarla. Desde entonces estuvo en observación y así evitar cualquier agravamiento de su cuadro.

En las últimas horas se conoció que Rebecca de Alba se encuentra cercana a su recuperación y ya está casi lista para retomar sus actividades. Días atrás, surgieron una serie de especulaciones desde el entorno de la comunicadora, que indicaban que Rebecca habría renunciado al certamen gastronómico debido a las tensiones con TV Azteca, la cadena que produce MasterChef Celebrity.

Rebecca de Alba lista para volver a ponerse al frente de MasterChef Celebrity

Fue la mismísima De Alba la que desmintió estos rumores con una imagen publicada a través de sus redes sociales. Con una foto de ella misma, la presentadora aplacó los dichos y escribió "Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam". Las grabaciones de MasterChef Celebrity se retomaron a partir del día lunes, tal como lo confirmó una de las participantes del certamen.  

Temas