Vicente Fernández sigue grave y un mensaje en sus redes generó preocupación

Vicente Fernández sigue grave y un mensaje en sus redes generó preocupación

La publicación realizada en su cuenta de Instagram desconcertó a los fanáticos, quienes le enviaron fuerzas para que pueda recuperarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández (81) se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída y lastimarse las cervicales en su rancho y su estado de salud tiene preocupados a sus familiares y también a sus fanáticos. Fernández se encuentra hospitalizado en un hospital de Jalisco tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los familiares de Fernández no han querido dar mayores detalles sobre el estado de salud del cantante, pero manifestaron su preocupación. 

En una publicación que realizaron en redes sociales reconocieron que el estado de salud del cantante es grave, pero por ahora se encuentra estable en terapia intensiva, aunque se encuentra con asistencia respiratoria y todos los cuidados de un paciente en estado crítico.

Vicente Fernández continúa internado en terapia intensiva.

Además, pidieron a los medios que respeten la privacidad de la familia porque no van a conceder nuevas entrevistas por el momento. Sin embargo, un mensaje publicado en las redes sociales del cantante preocupó a sus fanáticos.

En la publicación aparecía Fernández cantando con el siguiente mensaje: "No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar es la mejor decisión que pude tomar".

La preocupante publicación que desconcertó a los fanáticos del cantante.

"¿Se está despidiendo Don Chente? Ánimo, todavía le quedan unos años de vida, le mandamos toda la buena vibra", "¿Todo está bien?", "Esperemos que todo salga bien", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del cantante, preocupados por su estado de salud.

Muchos de sus seguidores aprovecharon la publicación para mandarle toda la fuerza y buenos deseos al cantante para que se recupere y pueda salir delante de la cirugía a la que fue sometido.

Temas