Así se prepara Daniel Arenas para lo nuevo de Televisa: "S.O.S Me estoy enamorando"

Así se prepara Daniel Arenas para lo nuevo de Televisa: "S.O.S Me estoy enamorando"

'S.O.S. Me estoy enamorando' es el nuevo trabajo de Daniel Arenas, el cual pronto se podrá ver en Univision y Televisa. ¡Te contamos todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Univision busca crear una grilla de programas que fascinen al espectador. De esta manera, decidió sumar próximamente a su cadena la telenovela S.O.S Me estoy enamorando, lo nuevo de Televisa.

Esta historia de Televisa se está filmando en México hace varios meses, y cuenta con un maravilloso elenco. Los grandes protagonistas son Daniel Arenas, Irán Castillo y el niño Leonardo Herrera.

Por el momento, S.O.S Me estoy enamorando aún no estrenó su primer episodio. Sin embargo, los primeros avances han fascinado al público y están muy ansiosos por el lanzamiento de la ficción.

 

Daniel Arenas se prepara para S.O.S Me estoy enamorando

S.O.S Me estoy enamorando es el nuevo trabajo de Lucero Suárez, la creadora de grandes éxitos como Te doy la vida y Ringo. Dicha telenovela, se podrá ver en el canal Las Estrellas de Televisa. 

La telenovela nos cuenta la historia de Alberto, interpretado por Daniel Arenas, quien tendrá que llegar a un acuerdo para poder salvar el negocio de estampados que tiene su familia hace años. Aquel acuerdo que parecía favorecerlo, termina fracasando porque sus nuevos socios tienen otros planes para el taller. Todo comienza a complicarse cuando Alberto se enamora de la hija de uno de los socios.

El elenco de S.O.S Me estoy enamorando

Arenas se mostró muy feliz de formar parte de la telenovela de Televisa que pronto podrá verse en Univision. "Estoy feliz de trabajar en este proyecto maravilloso que tiene muchos significados", aseguró.

En Las Estrellas, S.O.S Me estoy enamorando se podrá ver el 6 de septiembre a las 6:30 pm. Por su parte, Univision confirmó que contará con dicho producto en su grilla, pero aún no confirmó fecha de estreno. 

Temas