La buena noticia que Christina Ricci compartió con sus seguidores, ¿de qué se trata?

La buena noticia que Christina Ricci compartió con sus seguidores, ¿de qué se trata?

La actriz, recordada por su papel de Merlina Addams en las películas de los ’90, hizo un anuncio en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christina Ricci, recordada por interpretar a Merlina Addams en la cinta Los Locos Addams, compartió una buena noticia con sus seguidores de Instagram. La actriz compartió una imagen acompañada de un sentido mensaje: “La vida va a mejor”. Así, la actriz confirma que está en la dulce espera nuevamente.

Para la actriz, este nuevo bebé llega en medio de la batalla legal con su ex y padre de su primer hijo, James Heerdegen. La intérprete tuvo que pedir una orden de alejamiento para que el cinematógrafo no pueda acercarse a ella ni al pequeño luego de reiterados comportamientos violentos de su ex para con ella.

Hoy, Ricci celebra el nuevo embarazo junto al estilista de las estrellas, Mark Hampton con quien sale hace algunos meses. Fue también él quien anunció la feliz noticia posteando también una ecografía en Instagram.

La pareja se encuentra en su mejor momento y la actriz no oculta que fue junto al peluquero en donde recuperó las ganas de amar, tras ocho años en pareja con Heerdegen. 

Christina Ricci junto Mark Hampton

“Persona favorita, precioso humano, llevador de todas las cosas felices, mágicas y buenas. Te quiero. El año que viene va a ser el mejor hasta ahora”, escribió el 14 de julio pasado para celebrar el cumpleaños de su novio y, dando cuenta, de que ya para ese entonces la pareja conocía la feliz noticia que hoy anuncia a los cuatro vientos en redes. 

Temas