Quién es Ximena Duggan, la hermosa nueva participante de 'Exatlón México'

Quién es Ximena Duggan, la hermosa nueva participante de 'Exatlón México'

Se trata de una ex participante de 'Survivor México' que se dedica a hacer parkour y que impresiona en redes sociales por su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre la nueva edición de 'Exatlón México', que comenzará dentro de unos días. El reality show es uno de los programas más exitosos de México y cautiva a sus fanáticos con sus retos extremos y la intensidad de los atletas que participan.

A días de comenzar la quinta temporada del programa, comenzaron a revelarse los nombres de los participantes que intentarán coronarse como campeones en el popular reality show.

Este miércoles se conoció que una de las concursantes será Ximena Duggan, una ex participante de 'Survivor México' que se dedica a hacer parkour y que se destaca por su espectacular belleza.

Ximena Duggan participó de 'Survivor México', donde se convirtió en una de las preferidas del público.

Ximena se convirtió en una de las participantes favoritas del público en su paso por 'Survivor México' y la producción de 'Exatlón México' tomó nota de esto, por lo cual la convocaron para formar parte de la nueva temporada del reality show.

Ximena Duggan estará en la nueva temporada de Exatlón México.

La bella atleta cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram que la seguían en cada nueva edición de Survivor y que seguramente continuarán apoyándola en la intensa competencia de Exatlón.

Temas