Rebelde: mira cómo están los protagonistas de la serie más exitosa de Televisa en 2021

Rebelde: mira cómo están los protagonistas de la serie más exitosa de Televisa en 2021

La serie juvenil Rebelde se trasmitió de 2004 a 2006 por Televisa y sigue la historia de los estudiantes del Elite Way School. Es una adaptación de la versión argentina Rebelde Way.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebelde fue una adaptación mexicana de la exitosa serie juvenil Rebelde Way, creada por la productora argentina Cris Morena. La telenovela fue transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006 por Televisa y fue tal el furor que sus protagonistas se convirtieron en estrellas.

La historia sigue la vida de los adolescentes del Elite Way School, un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde estudia la clase alta. Pero pocos de ellos llegan a graduarse al ser perseguidos por una organización secreta llamada “La Logia”, cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

Al igual que en la versión argentina, Rebelde se centra en 4 adolescentes que son los protagonistas: 

Mia Colucci: interpretada en México por Anahí Puente y en Argentina por Luisana Lopilato.

Roberta Alejandra Pardo Rey: interpretada en México por Dulce María y en Argentina por Camila Bordonaba, pero con el nombre de Marizza Pía Spirito.

Pablo Bustamente: interpretada en México por Christopher von Uckermann y en Argentina por Benjamín Rojas.

Miguel Arango Cervera: interpretada en México por Alfonso Herrera y en Argentina por Felipe Colombo, pero con el nombre de Manuel Aguirre.

 

¿Cómo están los protagonistas de Rebelde?

Anahí Puente

Actualmente tiene 38 años y se hizo conocida gracias a Rebelde. Se casó con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y fue primera dama de ese estado entre 2015 y 2018. Participó en muchas novelas y actualmente está enfocada en su música, al punto que es considerada una de las mayores exponentes del pop en México.

Anahí Fuente como Mia Colucci

 

Dulce María

La mexicana de 35 años comenzó su carrera en 1990, pero fue Rebelde el proyecto que la lanzó a la fama. Luego que finalizó la tira juvenil se enfocó en su carrera musical, que le valió nominaciones y premios internacionales como MTV Europe Music Awards, Premios Juventud y Nickelodeon Kids 'Choice Awards. En 2017 fue la tercera celebridad más mencionada en México a través de Twitter y está casada desde 2019 con el músico Paco Álvarez.

 

Christopher von Uckermann

Luego de Rebelde, el actor de 34 años comenzó una carrera como solista y se unió con Rudy Maya, quien fue productor de artistas internacionales como Rihanna. En una entrevista reveló que tiene sinestesia, es decir que escucha música cuando ve colores y esto lo inspira a escribir sus canciones.

 

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera fue el único que se volcó completamente a la actuación y entre sus proyectos más exitosos se encuentran la novela "Amar te duele", la serie estadounidense "Sense8" y también actuó en obras de teatro. A sus 37 años, fue nominado a muchos premios y está casado con Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos.

 

Temas