Para recordar: el día que Lionel Messi se convirtió en uno de los X-Men

Para recordar: el día que Lionel Messi se convirtió en uno de los X-Men

El astro del fútbol está en boca de todos por su pase del Barcelona al PSG. La llegada de Messi a Francia ha desatado una locura mundial y aprovechando el jueves retro, sale a la luz un recuerdo cuando Leo se unió al grupo de los héroes de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los medios del mundo hablan del astro del fútbol argentino, Lionel Messi. El jugador está en la mirada de todos por convertirse en la nueva incorporación del Paris Saint Germain. La salida de “Leo” del Barcelona dejó a millones de hinchas desconsolados, pero en paralelo, millones más se emocionaron por su llegada al PSG. Aprovechando que es el día del “Throwback Thursday”, traemos una de las mejores anécdotas que une el mundo del cine y el fútbol, y por qué no también decir que une el mundo de los superhéroes. 

Este recuerdo nos lleva al año 2019, cuando Sir Patrick Stewart, estrella de la exitosa saga de “X-Men”, reveló que en el año 2017 tuvo el privilegio de conocer en persona al futbolista argentino. 

La anécdota se remonta a los premios “The Best”, organizados por la FIFA, en Londres. Allí Leo junto a otros futbolistas de todo el mundo participaron de esta gala de premiación. Al evento también habían asistido celebridades de otros ámbitos, como el cine.

Messi y Xavier.

El actor que dio vida al Profesor Charles Xavier relata en una entrevista de los SAG-AFTRA Foundation que sabía que Messi iba a participar de esa gala, especialmente porque su esposa, la artista Sunny Ozell,  es fanática del fútbol y especialmente del 10 de Argentina 

"Sabía que él iba a estar en ese evento, y le dije a mi esposa: 'Si está ahí, haré todo en mi poder para poner a los dos cara a cara'”, comenta Patrick.

A pesar de ser una indiscutida estrella del cine, Patrick no tuvo fácil la entrada al evento, ni mucho menos poder dar con Messi. “Era realmente difícil porque había seguridad como nunca has visto” recuerda el actor. Sin usar sus poderes, Patrick siguió avanzando a pesar de los obstáculos y sin darse el destino lo puso cara a cara con Messi

Me paré detrás de él y se incorporó, giró y quedamos frente a frente. Verán, su cara, esto es muy emocionante para mí, simplemente resplandeció ante mí. Le dije (en un español muy básico): 'Señor Messi, por favor, mi esposa'", cuenta con emoción Stewart. Con los nervios del momento el actor logró tomar la tan ansiada foto y antes de que pudiera darse cuenta, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, lo abordó y sin dudarlo le dijo “yo quiero una foto contigo”.

La anécdota terminó con muchas fotos, especialmente una donde Messi y Stewart juntos, así que podemos decir que ese día, Messi se convirtió en uno de los X-Men.

¿Lo llamaran para la nueva película que planea Marvel Studios?

Temas