Un actor de 'El Escuadrón Suicida' fue denunciado por violación y es investigado por la policía

Un actor de 'El Escuadrón Suicida' fue denunciado por violación y es investigado por la policía

Una mujer con la que mantuvo una corta relación, denunció al actor por haber mantenido relaciones íntimas no consensuadas con ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joel Kinnaman continúa abriéndose paso en la industria del cine. El actor acaba de estrenar El Escuadrón Suicida, la cinta de Warner Bros. en donde vuelve a poderse en el personaje de Rick Flag. Sin embargo, el sueco vuelve a ser parte de los titulares no por la mejor razón.

Según trascendió, el Kinnaman está siendo investigado por las fuerzas de seguridad suecas tras ser acusado de violación. La denunciante sería Bella Davis, una modelo sueca con la que el actor mantuvo una relación en el año 2018.

Joel Kinnaman como Rick Glag en El Escuadrón Suicida

Días atrás se conoció que Davis había recibido una orden de restricción, a pedido de Kinnaman, ya que que la mujer lo habría extorsionado haciendo afirmaciones falsas sobre su relación. A través de un comunicado, el actor aseguraba que Davis amenazaba con hacer público que habían mantenido relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Ahora el equipo legal de Kinnaman asegura que la nueva investigación en curso es una represalia y que la acusación de violación es falsa. Un nuevo comunicado lanzado desde el entorno del actor, asegura que Davis presentó la denuncia luego de enterarse de la orden de restricción.

Kinnaman está siendo investigado por presunta violación

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el actor explicó que Davis amenazó con agredirlo físicamente a él y a su familia. Algo que incluso se extendió al hermano de la mujer, que presuntamente amenazó al representante de Kinnaman con un rifle. Todas estas conversaciones parecen haber sido grabadas, lo que permitirá conocer rápidamente la verdad.

Davis fue consultada sobre esta situación y aseguró que el actor debería tener un Oscar por todo lo que está escribiendo y cómo está actuando, acusándolo de mentir. Incluso asegura que nunca pidió dinero. En tanto, la fiscalía sueca se encuentra investigando el hecho para tratar de aclarar la situación.

Temas