Cameron Diaz reveló el verdadero motivo por el que se retiró de la actuación

Cameron Diaz reveló el verdadero motivo por el que se retiró de la actuación

La actriz estadounidense lleva 7 años alejada de la industria cinematográfica y explicó sus razones en una entrevista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Cameron Diaz (48) fue durante muchos años una de las actrices más populares de Hollywood. Sin embargo, en un momento decidió alejarse de la industria cinematográfica y ya lleva 7 años sin actuar en una película.

En una entrevista que concedió en los últimos días, Diaz reveló las razones por las cuales decidió alejarse de la actuación en 2014. "Cuando cumplí 40 años me di cuenta de que había muchas experiencias que no había vivido y que había aspectos que no manejaba", contó la actriz en una entrevista con Kevin Hart.

"Cuando te implicas mucho en algo durante un largo período de tiempo, no controlas ciertos aspectos de tu vida. Es divertido actuar, me encanta. Pero quería hacer mi vida más manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí y mi familia", contó la actriz, quien ha decidido priorizar a su familia a partir de 2014.

Cameron Diaz explicó las razones por las cuales se retiró de la actuación.

"Ahora es un momento diferente en mi vida y me siento completa. Después de dejar de actuar, he tenido tiempo para todas esas cosas que antes no me podía plantear, como conocer a mi marido y formar una familia", explicó Diaz, quien se casó en 2015 con Benji Madden y tuvo a su hija Raddix en diciembre de 2019.

Cameron Diaz no actúa en una película desde 2014.

Diaz explicó que no se arrepiente para nada de su decisión y aclaró que se encuentra en un momento "diferente" de su vida, por lo que es probable que no volvamos a verla actuar. Sin embargo, la actriz dejó la puerta abierta con una sugestiva frase. "Nunca digas, nunca", aseguró.

Temas