¿Qué hay entre Andrea Escalona, conductora de "Hoy", y J Balvin?

¿Qué hay entre Andrea Escalona, conductora de "Hoy", y J Balvin?

Andrea Escalona acaba de cumplir años y recibió un gran regalo de parte de J Balvin. ¿Qué sucede entre el cantante y la conductora de Hoy?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Escalona alcanzó un año más de edad. La conductora de Hoy cumplió años el 6 de agosto y, como era de esperar, muchas celebridades le enviaron saludos y mensajes cargados de cariño.

El festejo de su cumpleaños comenzó en el programa matutino Hoy, donde la producción y todos sus compañeros de trabajo le hicieron pasar un hermoso día. Junto le cantaron el feliz cumpleaños y se divirtieron un rato.

Andrea Escalona estuvo de festejo

Luego, Escalona continuó con el festejo de cumpleaños en Acapulco. Allí, la integrante del programa brindó una gran fiesta donde asistieron sus amigos, familiares y personas más allegadas. Pero la mejor sorpresa que recibió la conductora fue un regalo de J Balvin, el famoso cantante de reggaetón le envió un obsequio.

 

El regalo de J Balvin para Andrea Escalona 

Para el cumpleaños número 35 de Andrea Escalona, J Balvin tuvo la intención de enviarle un obsequio. Sin embargo, este termino llegando unos días más tarde. Aun así, la integrante de Hoy estaba feliz cuando llegó. 

A través de su cuenta de Instagram, Escalona mostró que J Balvin le envió un ramo de rosas y unos globos. Este obsequio la tomó por sorpresa y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Andrea Escalona compartió el regalo de J Balvin

“Hola, Andy Escalona. ¡Feliz cumpleaños, bendiciones! Saludos de parte de José”, dice el cantante en un video que le envió a la presentadora de Hoy. Sin dudas, un gesto muy dulce por parte de J Balvin.

Ante este ramo de rosas, varias personas se preguntaron si Andrea Escalona y J Balvin andan en algo. Sin embargo, solo mantienen una buena relación. Recordemos que el cantante acaba de ser padre junto a la modelo argentina, Valentina Ferrer.

Temas