Reapareció Luis Miguel con su nueva novia y sorprendió con su cambio de look

Reapareció Luis Miguel con su nueva novia y sorprendió con su cambio de look

El cantante mexicano fue captado entrando a un restaurante con la modelo argentina Mercedes Villador, su nueva conquista amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Luis Miguel volvió a aparecer luego de un largo tiempo junto a la que dicen que es su nueva novia, la argentina Mercedes Villador. Al parece El Sol ya no oculta su relación y se dejó ver junto a su nueva conquista en Los Ángeles.

El cantante mexicano fue captado por los fotógrafos ingresando al restaurante "Nusr-Et" del famoso chef Salt Bae. Luis Miguel llegó al lugar acompañado por su nueva pareja.

El programa 'Despierta América' compartió las imágenes del cantante junto a Villador. En las fotos Luis Miguel luce un nuevo look acompañado por reluciente ropa oscura.

El Sol también lució un cubrebocas de color negro para combinarlo con su ropa. Mientras que Mercedes Villador lució un despampanante traje rayado blanco y negro.

Luis Miguel reapareció junto a Mercedes Villador, su nueva novia.

Al verse sorprendido por la prensa, Luis Miguel se mostró sonriente y posó para las fotos, pero no se detuvo a hablar con los reporteros.

La modelo argentina Mercedes Villador es la actual pareja de El Sol y el cantante ya no oculta su relación amorosa. El periodista Alex Kaffie contó que Luis Miguel rompió con Mollie Gould debido a una infidelidad por parte de la corista.

Mercedes Villador es la nueva novia de Luis Miguel.

Además, informaron que Mercedes Villador y Luis Miguel ya habían sido captados meses atrás, en diciembre de 2020. Las fanáticas de Luis Miguel fueron las primeras en percatarse del romance debido a unas fotos que compartió la modelo en redes sociales.

Temas