Sam Heughan, de Outlander, es coleccionista de unos particulares objetos ¿adivinas cuáles?

Sam Heughan, de Outlander, es coleccionista de unos particulares objetos ¿adivinas cuáles?

El galán de la exitosa serie mostró imágenes de su casa en las que se reveló que tiene un fetiche inesperado.

Redacción QueVer

La serie "Outlander" ha celebrado hace poco el séptimo aniversario desde que comenzó sus emisiones en Starz. Esta producción ha sido la catapulta a la fama de su protagonista, el actor Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser.

Con redes sociales que acumulan millones de seguidores, Sam utiliza su popularidad para darles algunas novedades a los fans. Y fue en una videollamada desde su hogar donde se pudo apreciar que entre sus pasatiempos se halla coleccionar unos divertidos muñecos.

Al parecer, según se puede ver en el video, Heughan tiene al menos cuatro Funko Pop!, por lo que se podría decir que es un fanático de esta línea de juguetes. En la estantería también se observan libros y un casco de Boba Fett, de Star Wars.

Los Pop! se han transformado en todo un fetiche de decoración con una amplísima variedad de personajes, sobre todo del mundo de las series y películas. Y Sam Heughan claramente ha caído bajo los encantos de estos simpáticos muñequitos, los que le dan un estilo divertido a su mobiliario.

El actor usa habitualmente estos canales de comunicación para hablar de sus planes, proyectos y también de su propio whisky. Recordemos que el artista tiene además su programa "Men in Kilts", que realiza junto con Graham McTavish. Fue con este amigo suyo con quien lanzó su libro "Clanlands: Whisky, Wardare and a Scottish Adventure Like No other", que pronto tendrá una continuación en "The Clanlands Almanac: Seasonal Stories From Scotland".

Al igual que muchas producciones audiovisuales alrededor del mundo, "Outlander" tuvo un año 2020 bastante complicado por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, luego de una extensa espera, el equipo anunció que el rodaje concluyó y que la sexta temporada llegará a principios del próximo año.

Temas