Determinante: Lucero sigue sin volver a las telenovelas por este adorable motivo

Determinante: Lucero sigue sin volver a las telenovelas por este adorable motivo

Los fanáticos de Lucero quieren verla nuevamente en telenovelas. Sin embargo, la actriz continúa sin actuar por un adorable motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero, también conocida como "La novia de América", no participa de una telenovela hace seis años. Sin dudas, ha pasado un largo tiempo desde que sus fanáticos no la ven actuar.

Se hablaba mucho de que la mexicana podría volver a los melodramas de la mano de Nicandro Díaz. Sin embargo, la intérprete tenía otros planes en mente y prefirió descartar la propuesta.

Aunque la actriz tiene varias condiciones al momento de tomar un trabajo nuevo, esta razón no iba por ese lado: Lucero le dijo que no al productor por un motivo muy adorable.

 

¿Por qué Lucero no vuelve a las telenovelas?

La ídola reveló que, tras contraer matrimonio, ella estaba muy segura de que quería convertirse en madre y aunque sabía que no sería inmediato, era consciente de que esto iba a suceder.

De esta manera, tras pasar por el altar, se dedicó a su carrera y lo mismo sucedió con su esposo. Los hijos llegarían más adelante, pero un día le llegó una oferta que la obligó a tomar una decisión.

A la actriz la querían en Nueva York para protagonizar una serie. Sin dudas era una gran propuesta laboral que iba ayudarla a potenciar su carrera internacional pero si decía que sí, debía firmar un contrato de exclusividad por siete años.

Dicho contrato la obligaba a vivir en Nueva York y aplazar su deseo de convertirse en madre por un tiempo indeterminado. Por esta razón, la Novia de América tuvo que elegir entre la propuesta laboral y sus futuros hijos.

Fue así como Lucero dejó a un lado su carrera como artista e intentó conseguir su otro sueño: ser madre. Después de un largo tiempo, la cantante tuvo a sus dos hijos: José Manuel, hoy de 19 años, y Lucerito, de 16.

 

Temas