Increíble transformación: ¿Cuántos años tenía Eiza González en "Lola érase una vez"?

Increíble transformación: ¿Cuántos años tenía Eiza González en "Lola érase una vez"?

Mientras hoy triunfa en Hollywood, Eiza González comenzó su carrera con Lola érase una vez. ¿Cuántos años tenía en aquel entonces?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es conocida en todas partes del mundo. Aunque la actriz comenzó su carrera protagonizando distintas telenovelas, actualmente forma parte de producciones Hollywoodenses.

Cuando la mexicana decidió alejarse de su país y mudarse a Los Ángeles, su carrera artística estaba a punto de dar un enorme cambio. De esta manera, la intérprete comenzó a probar suerte en Hollywood. Después de varios intentos, finalmente llegó a la pantalla con Baby Driver, una película que le hizo ganar fama. Allí compartió elenco con Kevin Spacey, Jon Hamm, Jamie Foxx, entre otros.

Así, la joven que comenzó su carrera con Lola érase una vez, comenzó a formar parte de grandes películas como Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Alita: Battle Angel, Bloodshot y Descuida, yo te cuido de Netflix.

 

¿Cuántos años tenía Eiza González en "Lola érase una vez"?

Aunque ahora triunfa en Hollywood, la mexicana se hizo conocida gracias a las telenovelas. La primera de ellas fue Lola érase una vez, una producción de Televisa que se lanzó en 2007.

En aquel entonces, con solo 17 años, la actriz protagonizó la adaptación mexicana de Floricienta, la telenovela argentina de Cris Morena, la cual está basada en La Cenicienta.

Lola érase una vez fue el comienzo de Eiza González en la pantalla chica y dicha producción alcanzó un enorme éxito, tanto en la pequeña pantalla como en la radio donde sus canciones sonaban en todos lados.

Allí, la actriz no solo demostró su pasión por la actuación y su gran talento, sino que también se animó a entonar varias canciones que formaron parte del soundtrack.

 

Temas