Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, sigue los pasos de su madre en la actuación

Nicolás, el hijo de Érika Buenfil, sigue los pasos de su madre en la actuación

Tras tener una carrera exitosa, Érika Buenfil se prepara para ver a su hijo Nicolás seguir sus pasos. ¡Mira el debut del joven!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Érika Buenfil siempre se mantuvo fiel a su carrera actoral y cuando nació su hijo Nicolás Buenfil en el 2005, la actriz ofició como padre y madre, pero siempre siguiendo adelante con su pasión. 

Aunque Buenfil logró ser una madre excelente, no le fue nada fácil trabajar y estar a cargo de su hijo al mismo tiempo. Por esta razón, durante muchos años tuvo que llevar al niño consigo a todas partes. El pequeño creció dentro de un ambiente artístico, viendo como se realizaban las famosas telenovelas donde participaba su madre. Tal es así, que se terminó enamorando de la actuación. 

Al igual que su madre, Nicolás también quiso actuar en una telenovela y verse en la pantalla chica. Dicho esto, el hijo de la mexicana ya hizo su debut en la televisión y aquí te lo mostramos.

 

Así fue el debut de Nicolás, el hijo de Érika Buenfil

Nicolás actuó en Amores verdaderos, la famosa telenovela que estuvo protagonizada por Eiza González, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez entre los años 2012 y 2013. Dentro del elenco también se encontraba su progenitora.

El pequeño decidió animarse y formar parte de la telenovela en un episodio especial. De esta manera, tomó fuerzas y actuó junto a su madre.

En dicho proyecto, Nicolás interpretó a un pajecito de la boda entre Nikki Balvanera y Roy Pavía compartiendo escenas con la actriz Eiza González. Esto sucedió en el episodio 123 de la tira y a pesar de no tener líneas, el joven estaba muy concentrado en su personaje y siempre fue muy profesional.

Actualmente, el hijo de Érika Buenfil tiene 16 años y aunque se alejó de las telenovelas, es todo una celebridad dentro de las redes. Su último trabajo como actor fue La gata, que son clips que graba con su madre. ¿Conocías al hijo de la Reina de TikTok?

Temas