Thalía le dijo no a un protagónico inolvidable pero, ¿se arrepiente?

Thalía le dijo no a un protagónico inolvidable pero, ¿se arrepiente?

Thalía protagonizó telenovelas muy exitosas. Sin embargo, la actriz rechazó un rol protagónico que se volvió inolvidable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía fue uno de los rostros más importantes dentro de la pantalla pequeña. Aunque creó una carrera exitosa dentro del ámbito musical, la intérprete también logró hacerse muy popular gracias a los papeles que interpretó en las telenovelas.

Sin embargo, también tuvo la oportunidad de formar parte de La usurpadora, la famosa telenovela que hizo que Gaby Spanic llegara a la cima de la fama. Aparentemente, este papel había sido ofrecido primero a la cantante.


Pero, en 1998 decidió decirle que no a la propuesta, sin saber que esta se convertiría rápidamente en un enorme éxito que llegó a transmitirse en otros países y se volvió inolvidable. Después de tantos años finalmente se dieron a conocer detalles sobre esta propuesta que recibió la mexicana pero que decidió rechazar. Lo que muchos se preguntan es, ¿estará arrepentida?

 

Thalía le dijo que no a La usurpadora

Después de varios años, Salvador Mejía reveló por qué Thalía decidió decirle que no al proyecto. El productor reveló que el había hablado con la cantante para que protagonice La usurpadora quien en aquel entonces estaba fascinada con el proyecto. Sin embargo, terminó diciendo que no.


¿Por qué? Simplemente porque se encontraba en una gira, la cual iba a recorrer toda Latinoamérica. De esta manera, no contaba con los tiempos necesarios para poder hacer la telenovela.

Ante la negativa de la ídola mexicana, la producción tuvo que encontrar rápidamente una actriz que pudiera interpretar los dos roles protagónicos de La usurpadora. Fue así como llegaron a Gaby Spanic. Aún así, pese al éxito de la telenovela, la cantante no mostró (al menos no visiblemente) un arrepentimiento grande sobre no haber formado parte de la telenovela.

Lo cierto es que es imposible imaginarse La usurpadora sin Gaby Spanic, quien le brindó a los espectadores dos personajes y una historia inolvidable. Pero, ¿cómo habría sido la telenovela con Thalía?

Temas