Ben Affleck y Jennifer Lopez: ¿una reconciliación que esconde una estrategia de marketing?

Ben Affleck y Jennifer Lopez: ¿una reconciliación que esconde una estrategia de marketing?

No dejan de aparecer teorías al respecto de la autenticidad del romance que estos dos artistas han hecho renacer. Una investigación afirma una probable y sorprendente teoría.

Redacción QueVer

Jennifer Lopez, actriz y cantante, famosa, exitosa y millonaria. Ben Affleck, actor, guionista y director, famoso, exitoso y millonario. Estos dos artistas tuvieron un romance muy mediático casi 20 años atrás y una reciente reconciliación los ha vuelto a poner en el foco de los medios y sus fans.

Sin embargo, parte del público duda de que esta nueva oportunidad para retomar su relación sea genuina y sospechan de que sea una farsa. ¿Pero cuál sería el motivo para que estas dos personalidades hagan algo así? Una teoría lo explica.

Esta revancha de dos celebridades hollywoodenses intentando nuevamente con el amor que los unió, bien podría ser una movida de prensa o una estrategia de marketing. Recordemos que Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse en la década de los 2000, y una abrupta cancelación de la boda hizo todavía más popular el vínculo de esta icónica pareja.

En estos días, con muchas fotos que comprueban que están juntos una vez más, J Lo decidió confirmarlo con una foto en su cuenta de Instagram. A pesar de esa señal, una guionista del ambiente asegura que es todo parte de una campaña de difusión de un relanzamiento del videoclip "Jenny from the Block", ya que fue allí donde surgió el romance inicial.

J.Lo y Ben Affleck nos están dando un remake plano a plano de su icónico vídeo de 'Jenny from the Block' para el próximo 20° aniversario de la canción”, aseguró Cassie St. Onge. Su observación se basa en detalles como que Affleck aparece con el mismo reloj, que el primer beso fue captado por un paparazzi y hasta un peinado similar. Lo llamativo es que aseguró que continuaría desarrollando su teoría una vez que se los vea juntos en un yate.

¡Y así fue! Ben y Jen aparecieron en un yate en Saint-Tropez, Francia. “Mucha gente está nerviosa porque si lo que profeticé es cierto, significa que el romance es una farsa. Amigos, no. Eso no es lo que nadie está diciendo aquí. Creo que el romance es tan real como lo fue la primera vez, ¿si? Estoy aquí por ello y los apoyo. Pero también quiero este video”, aseguró la guionista Cassie St. Onge.

Mientras tanto, en el día del cumpleaños de Ben Affleck, los rumores siguen: que J Lo está enamoradísima, que se están por separar. Paciencia.

Temas