Érika Buenfil y los detalles de su encuentro íntimo con Luis Miguel

Érika Buenfil y los detalles de su encuentro íntimo con Luis Miguel

Érika Buenfil tuvo un encuentro con Luis Miguel. Después de varios años, la actriz reveló secretos íntimos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel ha conquistado a muchas mujeres a lo largo de su carrera. Estos detalles se conocían y recientemente también fueron revelados en su serie de Netflix. Una de las jóvenes que llamó la atención del artista fue Érika Buenfil.

Hace muchos años atrás, en pleno ascenso de la carrera de Buenfil, la actriz tuvo un encuentro con Luis Miguel en Monterrey. Hasta el momento no se conocían muchos detalles al respecto. Sin embargo, la propia protagonista sintió que ya era momento de revelar secretos íntimos sobre su encuentro con El Sol de México. De esta manera, la actriz decidió recordar aquel suceso junto al cantante.

 

El momento íntimo de Érika Buenfil con Luis Miguel

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Érika Buenfil regresó al pasado y recordó la primera noche que pasó con Luis Miguel, un episodio que sucedió cuando ambos eran muy jóvenes. 

Esto sucedió en Monterrey, cuando la artista asistió al concierto de Luismi. Desde aquel momento, el cantante no paraba de mirar a la actriz. Quedando flechado con su belleza, decidió invitarla a pasar la noche.

Buenfil recordó que se encontraba viajando en auto cuando recibió una llamada. Se trataba del representante de Luis Miguel, quien llamaba a pedido del cantante y quería invitarla a pasar el rato. Lo cierto es que la actriz no aceptó tan rápido. Primero, quería que el exitoso cantante le hablara a ella y no que mandara a otras personas. Tal como le pidió, rápidamente se comunicó con ella para hacerle una invitación.

Tras aceptar, Érika Buenfil regresó al hotel donde se encontraba Luis Miguel. Aunque al principio estaban solos, luego llegaron algunos amigos del intérprete. Sin embargo, a medida que pasaba la noche, los dos deseaban estar solos.

Por eso, Luis Miguel y Érika Buenfil se dirigieron al primer antro que encontraron en Monterrey. Después de divertirse, ambos pasaron la noche juntos en la suite del cantante. Al otro día, ella tuvo que irse rápido porque tenía que reunirse por una telenovela.

Tras este encuentro apasionado, los artistas tuvieron la oportunidad de reencontrarse con más frecuencia en Acapulco. A partir de allí, Buenfil y Luis Miguel comenzaron a tener un trato más cercano. 
 

Temas