Bárbara Bermudo confesó cómo será su vida alejada de la televisión

Bárbara Bermudo confesó cómo será su vida alejada de la televisión

Bárbara Bermudo se alejó de la televisión para perseguir un nuevo sueño y desafío. ¿De qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de estar tantos años frente a Primer Impacto, uno de los programas más importantes de Univision, Bárbara Bermudo dejó de aparecer en la televisión. La periodista se alejó por completo de una de sus lugares favoritos.

Su salida del programa generó gran polémica, por lo que Bermudo optó por alejarse de la pantalla pequeña y dedicarse a otras cosas. Además de enfocarse en su familia, la periodista encontró un nuevo sueño a alcanzar. Un desafío que la entusiasmaba por completo y que haría todo lo posible por llevarlo adelante.

El nuevo desafío de Bárbara Bermudo 

 

Así es la vida de Bárbara Bermudo alejada de la televisión

Durante todo este tiempo, Bárbara Bermudo estuvo trabajando en su nuevo proyecto. Se trata de una agencia de publicidad creativa, la cual lleva el nombre de BMBM Productions. Un desafío que alcanzó gracias a su esposo y a su equipo de trabajo.

"Yo estaba preparada para enfrentar una nueva etapa profesional y rediseñar mis límites", declaró Bárbara a través de un video de Instagram. Allí, la periodista aseguró que Dios le dio la visión de enfocarse en BMBM Productions.

"Empezamos como una agencia pequeñita, pero poco a poco fuimos creciendo", reveló. Recientemente, BMBM Productions recibió la certificación de Women's Business Enterprise, de esta forma, la productora puede ser contratada por el gobierno de los Estados Unidos. 

Desde que hizo una pausa lejos de la televisión, BMBM Productions fue el proyecto de vida de la periodista. Ahora, su objetivo es compartirle sus metas a mujeres emprendedoras para ayudarlas en su camino.

Temas