Explotó un edificio y la actriz Fátima Molina salvó su vida de milagro

Explotó un edificio y la actriz Fátima Molina salvó su vida de milagro

La actriz y cantante mexicana se encontraba entrenando en el gimnasio del edificio cuando se produjo la explosión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Fátima Molina salvó su vida de milagro este lunes a la mañana cuando se produjo una fuerte explosión en el edificio en el que se encontraba. 

La explosión se registró en el edificio 1909, ubicado sobre la Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez. Molina se encontraba entrenando en el gimnasio del edificio y en las últimas horas se conoció un video en el que se la ve saliendo confundida del lugar, sin entender lo que había ocurrido.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, aseguró que la explosión se produjo por una mala instalación de un equipo de lavado y secado en uno de los departamentos. La explosión dejó como saldo una persona muerta y 29 personas heridas.

Fátima Molina se encuentra en estado de shock tras lo ocurrido y no quiso hacer declaraciones.

Tras la tremenda explosión, los medios mexicanos informaron que Fátima Molina estaba "en estado de shock" y que "se puso a llorar" al enterarse de lo ocurrido y comprender que había salvado su vida de milagro. La actriz no quiso hacer declaraciones, pero desde su entorno confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

"Fátima está bien. Para ella lo primordial es que todos los inquilinos de ese edificio y alrededor estén bien por igual y sanos. Comprendan que es una tragedia y son momentos delicados. No es el momento para dar una declaración", indicaron desde el entorno de la actriz.

El programa 'Sale el Sol' difundió el video en el que se observa a Fátima Molina saliendo del edificio afectado sin entender del todo lo que había ocurrido. La actriz de 35 años se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio del edificio cuando se produjo la explosión.

 

Temas