Los motivos por los que Adamari López se despide de “Hoy día” y los nuevos proyectos en los que podrás verla brillar

Los motivos por los que Adamari López se despide de “Hoy día” y los nuevos proyectos en los que podrás verla brillar

Adamari López está lista para enfrentarse a nuevos desafíos y proyectos. ¿Le dice adiós a Hoy Día?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López brilla durante todas las semanas en Hoy Día, el programa matutino de Telemundo que desde hace varios años está al aire. Allí, la presentadora logró ganarse el corazón del público con otra faceta suya.

Allí, Adamari demostró que no solo era capaz de destacarse dentro de la actuación, sino también en un programa informativo, por lo que logró un importante lugar dentro de la televisión. Y aunque el público esté acostumbrado a verla conduciendo Hoy Día en Telemundo, lo cierto es que la actriz y presentadora ya está lista para enfrentarse a nuevos proyectos.

Adamari López



Dicho esto, la intérprete puertorriqueña comenzará a alejarse de Hoy Día para adentrarse por completo en un nuevo desafío. ¿De qué trata? Te contamos todos los detalles a continuación.

 

¿Deja Hoy Día?: El nuevo proyecto de Adamari López

Así se baila, el nuevo reality del que participará Adamari López

Por el momento, Adamari López continuará trabajando en Hoy Día. Sin embargo, la presentadora formará parte de un nuevo proyecto que le quitará muchas horas de su día, por lo que deberá elegir con cuál de los dos programas quedarse. López pasará a formar parte de Así se baila, el nuevo reality que prepara Telemundo en el que será jurado.

De esta manera, Adamari será la encargada de calificar semanalmente a los participantes de Así se baila. En esta tarea estará acompañada por Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes buscarán a la mejor pareja de baile.

Así se baila se podrá ver a partir del domingo 12 de septiembre, en un horario de 8PM/7C. El programa de competición estará compuesto por celebridades, quienes concursarán por llevarse el premio mayor. Adamari López deberá calificar a 10 parejas de celebridades, entre ellos Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano.

Temas