Lucero reveló el verdadero motivo por el que no regresa a las telenovelas

Lucero reveló el verdadero motivo por el que no regresa a las telenovelas

La cantante mexicana explicó las razones por las que lleva 9 años sin aparecer en una telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Lucero ha demostrado en varias oportunidades que también es una gran actriz. La artista mexicana deslumbró con sus dotes actorales en recordadas telenovelas como 'Lazos de Amor' y 'Soy tu dueña.

Sin embargo, Lucero se alejó de las telenovelas hace 9 años y desde 2012 no aparece en ningún proyecto televisivo. En una entrevista que le concedió hace poco a TVyNovelas, la cantante mexicana finalmente reveló el verdadero motivo por el que se alejó de las telenovelas.

Lucero contó que actualmente no está interesada en ninguna telenovela porque no le ha llegado una historia que la impacte como para regresar a la televisión. Según contó Lucero, los proyectos que le presentan son "siempre lo mismo", por lo que prefiere esperar hasta que le manden una buena historia.

Lucero ha demostrado ser una gran actriz en su carrera.

La actriz de 51 años explicó que le gustaría forma parte de una telenovela como las que se hacían antes, con grandes elencos y buenas historias para cautivar al público. Además, Lucero aseguró que quiere que el personaje que le toque interpretar sea "un verdadero reto".

"Todavía no me han convencido, pero sé que el momento llegará, porque para hacer algo bueno nunca hay prisa", aseguró la cantante, quien actualmente se desempeña como jueza de 'El Retador'. En este sentido, Lucero no descartó hacer el papel de una villana, tal como lo hizo en 'Mañana es para siempre' donde interpretó a Bárbara Greco.

La actriz mexicana se encuentra esperando un proyecto que la convenza.

Por último, la cantante y actriz mexicana desmintió los rumores sobre una supuesta ruptura con su pareja, Michel Kuri. Los rumores indicaban que Kuri no estaba contento con su participación en 'El Retador', donde Lucero comparte jurado con su ex esposo Manuel Mijares. Lucero desmintió los rumores y aseguró que su relación "está más fuerte que nunca".

Temas