¿Estaba bromeando? Ximena Sariñana contó que se agarró a golpes con Danna Paola

¿Estaba bromeando? Ximena Sariñana contó que se agarró a golpes con Danna Paola

La cantante y actriz mexicana realizó una inesperada confesión en una entrevista con un youtuber, pero luego aclaró que estaba bromeando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana confesó que hace un tiempo se agarró a golpes de puño con la también cantante y actriz mexicana Danna Paola, pero luego aclaró que estaba bromeando.

En una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, Sariñana contó que cuando era niña se metía en peleas por razones insólitas y reveló que se agarró a golpes de puño con Danna Paola.

Danna Paola había contado la anécdota en una entrevista con el mismo youtuber, pero no había nombrado a Sariñana. "Yo era esa niña que se peleó con Danna Paola", confesó entre risas la actriz, aunque luego aclaró que estaba bromeando.

Danna Paola contó que se agarró a golpes con una compañera de telenovela cuando tenía 9 años.

Sariñana contó que era muy mala para pelear y que sufría acoso en la escuela por ser una celebridad a su corta edad. Además, recordó que era muy tranquila y tímida, por lo cual no se metía en peleas.

Danna Paola no reveló el nombre de la niña a la que golpeó.

Danna Paola había contado que a los 9 años golpeó a una de sus compañeras en una telenovela que estaba grabando. Según contó la actriz, la niña le dijo que era "horrible" y una "burra" por no saberse la historia.

Fue entonces cuando Danna le dio una cachetada, pero en la entrevista no reveló el nombre de aquella niña. 

Temas