Maity Interiano: así es la vida privada de la mujer de "Despierta América"

Maity Interiano: así es la vida privada de la mujer de "Despierta América"

Interiano es una de las personalidades más destacadas de la pantalla de Univision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maity Interiano es la mujer que acompaña a miles de personas en cada una de las mañanas de Despierta América. En esta oportunidad, compartimos algunos aspectos de la vida de esta periodista y presentadora que deslumbra con su simpatía y sus habilidades como comunicadora. A continuación, todos los detalles.

 

Maity Interiano, su pasión por viajar y su reciente visita a Europa

A sus 36 años, María Teresa Interiano Medina, más conocida como Maity Interiano, atraviesa un gran momento profesional y prueba de esto se encuentra en el destacado rol que ocupa cada mañana en la pantalla de Despierta América.

Maity en su reciente viaje a Italia 

Muchos se preguntan qué es de la vida privada de esta mujer que desde hace ya varios años sorprende con su particular encanto. En este sentido, hay que decir que Maity no suele tener muchos inconvenientes en compartir detalles de la misma. A veces lo hace en el marco del espacio televisivo que ocupa. Sin embargo, para quienes quieran estar más al tanto de su día a día, lo más recomendable es acudir a su cuenta de Instagram.

A través de la misma se puede observar, por ejemplo, que Maity Interiano es una apasionada de los viajes y que se encontraría disfrutando de unas hermosas vacaciones en Europa. La primera de las imágenes que compartió hasta el momento la muestra frente a la Catedral de Milán, en la Piazza del Duomo. Luego publicó una foto en Lugano, Italia, y puso que “la vida está llena de momentos mágicos”, algo que habla a las claras de lo que es su filosofía de vida.
 

Maity Interiano y la actitud con la que vive la vida

Si se piensa en la vida de Maity Interiano, otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es el de su personalidad. Al respecto, ella misma fue quien se encargó de compartir algunos detalles, lo cual hizo a través de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando muchos usuarios le hicieron saber que la veían “diferente”. La respuesta de la periodista fue tan simple como contundente: “sí, estoy en paz, estoy feliz”, a lo que agregó que se siente centrada en lo que es su “misión” y “presente” en cada una de las cosas que hace.

También brindó algunas claves de lo importante que es la fe en Dios para ella: “Me despierto cada mañana dando gracias”, expresó. Al mismo tiempo, indicó que cada noche se va a la cama confiando en el plan divino. “Dejo a un lado mis miedos y los transformo en oportunidades de crecimiento”, dijo para finalizar y agradeció el interés que sus seguidores demuestran por ella.

Temas