Se agranda la familia Outlander: la actriz Caitriona Balfe anunció la llegada de su primer hijo

Se agranda la familia Outlander: la actriz Caitriona Balfe anunció la llegada de su primer hijo

La actriz compartió la feliz noticia con sus seguidores y hasta expresó unas sentidas palabras por el nacimiento de su hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caitriona Balfe es mejor conocida por interpretar a Claire Fraser en Outlander, la exitosa serie histórica de Starz. Aunque la actriz siempre ha sido muy activa en redes sociales, fue en su última publicación que se disculpó por su ausencia y compartió la feliz noticia con sus seguidores. 

En las últimas horas, Balfe confirmó la llegada de su primer hijo junto a su marido Tony McGill. La actriz de 41 años acompañó la revelación con una tierna imagen en blanco y negro en donde se puede ver la diminuta mano del bebé tomando su mano.

La protagonista de Outlander compartió la primera imagen de su hijo

"He estado desconectada de las redes sociales por un tiempo, ya que me estaba tomando un descanso para disfrutar de este pequeño ser humano... Estamos muy agradecidos por esta pequeña alma... y porque nos haya elegido para ser sus padres", escribió la irlandesa. "Estoy maravillada con él y no puedo dejar de mirarle y de asombrarme con todas las posibilidades: en quién se convertirá, dónde irá y qué hará en la gran aventura que será su vida", finalizó su publicación.

Si bien la protagonista de la ficción confirmó que se trata de un niño, no develó cuál es el nombre del pequeño. Incluso aprovechó la ocasión para dar visibilidad y apoyo a algunas campañas humanitarias con las que colabora y que brindan ayuda a los refugiados y a la niñez.

Caitriona Balfe como Claire Fraser en 'Outlander'

Sin duda los fanáticos se sorprendieron con la noticia de Balfe, ya que hace algunos meses atrás finalizó el rodaje de la sexta temporada de Outlander. En las imágenes y filmaciones que se conocieron de la producción de los nuevos episodios, la actriz nunca dio indicios de embarazo.

La cuenta oficial de Outlander en Twitter felicitó a la actriz por el debut de su maternidad. "Enviando todo el cariño y felicitaciones a @caitrionambalfe y su hermosa familia hoy", publicaron desde el perfil oficial del drama de Starz. La fecha de estreno de la temporada 6 aún no está confirmada pero se sabe que será a comienzos de 2022 y contará con 8 episodios, siendo la más corta de todas las entregas.
 

Temas