¡Se hartó! Galilea Montijo habló otra vez y contestó todas las críticas

¡Se hartó! Galilea Montijo habló otra vez y contestó todas las críticas

Tras el fallecimiento de su padre, Galilea Montijo decidió celebrar su aniversario con su marido y las críticas no tardaron en llegar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas atrás, Galilea Montijo no pudo controlar las lágrimas durante su aparición en el programa Hoy, cuando confirmó que su padre, Gustavo, había fallecido. Allí, la presentadora reveló que su padre, con quien no tenía una buena relación, falleció tras estar varios días internado por Covid-19. 

Ahora, Montijo se enfrenta a un nuevo escándalo. Tras el triste momento que vivió con su padre, aprovechó para distraerse y celebrar su aniversario de bodas con su marido y sus amigos más íntimos. Como era de esperar, este evento privado no fue muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en criticar duramente a la presentadora de Hoy. Sin embargo, no se quedó callada y decidió responder a las críticas. 

Galilea Montijo fuertemente criticada por celebrar su aniversario tras la muerte de su padre

 

¿Qué dijo Galilea Montijo de las críticas?

El pasado fin de semana, Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, tomaron la decisión de celebrar su décimo aniversario de casados. De esta manera, llevaron adelante una pequeña e íntima fiesta a la orilla del mar.

Este suceso generó muchas críticas y un gran escándalo. Ante esta polémica, Galilea decidió dar su punto de vista y defenderse de las acusaciones que está recibiendo.

Galilea junto a Fernando Reina, su esposo

Una vez más, la conductora reveló que ella no tenía una buena relación con su padre, pero que igualmente lo ayudó durante aquel difícil momento que le tocó vivir. Dicho esto, aseguró que ella sabe muy bien lo que hizo y está tranquila por eso. "Solamente los involucrados sabemos las historias reales”, dijo al respecto. Luego, manifestó que ella no se considera una mala persona y que cuando lloró en Hoy se debía al dolor que le generaba ver mal a su madre. 

Temas