Cómo se encuentra Vicente Fernández a dos semanas de ser hospitalizado

Cómo se encuentra Vicente Fernández a dos semanas de ser hospitalizado

El cantante mexicano fue sometido a una traqueotomía el domingo y se encuentra evolucionando de manera favorable. Ya no está sedado y se le han desinflamado las vértebras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido a una nueva cirugía el domingo tras la caída que sufrió en su rancho, por la cual debió ser internado en terapia intensiva el pasado 6 de agosto. Según se informó, Fernández fue sometido a una traqueotomía y se encuentra evolucionando de manera favorable tras la intervención quirúrgica.

Desde el entorno del cantante, informaron este jueves que Fernández ha mostrado una gran mejoría y se le han desinflamado las vértebras cervicales 3 y 4, que se encuentran en la columna vertebral, a casi dos semanas del accidente por el que tuvo que ser hospitalizado.

La movilidad del cantante se ha ido recuperando en las últimas horas y, según informaron desde el hospital, ya no se encuentra sedado y está en permanente comunicación con su familia.

La familia del cantante asegura que se está recuperando.

Por ahora el cantante no se puede expresar verbalmente, a raíz de que no puede hablar por la traqueotomía que le realizaron. Sin embargo, se comunica a través de señas con su pareja y sus hijos, quienes no se han despegado de él en ningún momento.

Los familiares de Fernández manifestaron su indignación por las "fake news" que comenzaron a circular en torno al estado de salud del cantante y le pidieron a los medios de comunicación que aguarden por la información oficial proporcionada por la familia o por los médicos que atienden al cantante.

La salud de Vicente Fernández genera una gran preocupación entre sus fanáticos.

Estas noticias sobre la salud del cantante incluso generaron una disputa familiar, ya que las hermanas de Fernández arremetieron contra su círculo íntimo creyendo que estaban ocultando información.

Temas