Duelo de estrellas: ¿por qué se dice que Erika Buenfil superó a Victoria Ruffo y Rebecca Jones?

Duelo de estrellas: ¿por qué se dice que Erika Buenfil superó a Victoria Ruffo y Rebecca Jones?

Victoria Ruffo y Rebeca Jones son grandes actrices de la pequeña pantalla. ¿Por qué Erika Buenfil logró superarlas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla pequeña han pasado grandes actrices. Y, sin lugar a dudas, Erika BuenfilVictoria Ruffo y Rebecca Jones son una de ellas. A lo largo de su carrera, las intérpretes han brillado sin parar.

Cada una de ellas se destacó en distintas telenovelas y a veces han tenido la oportunidad de estar cruzar sus caminos. Con respecto a Erika Buenfil, la actriz participó de inolvidables telenovelas como Te doy la vidaAmores verdaderos, entre otros.

Victoria Ruffo es considerada por muchas personas como la Reina de las telenovelas. Su trayectoria en la pequeña pantalla es excelente y formó parte de historias inolvidables. Como por ejemplo, Simplemente MaríaVictoria o La fiera.

En cuanto a Rebecca Jones, ésta actriz también ganó mucha popularidad en su carrera debido a sus personajes en telenovelas. Algunos de sus trabajos más conocidos son: El ángel caído, La sonrisa del diablo, Cuna de lobos, Imperio de cristal, entre otros. 

 

Entonces, ¿en qué superó Erika Buenfil a Victoria Ruffo y Rebecca Jones?

A diferencia de Victoria Ruffo y Rebecca Jones, Erika Buenfil no solo tuvo éxito en la pequeña pantalla sino que también está triunfando en TikTok. La actriz se convirtió en una celebridad dentro de la plataforma de videos y ya cuenta con un total de 13 millones de seguidores

Dentro de TikTok podemos encontrar muchas personas intentando llegar al éxito. Buenfil logró ser una de ellas y esto lo logró gracias a sus divertidos videos que no tardaron en hacerse virales.

Además de llegar a TikTok, la actriz también tiene un canal de YouTube llamado Sazonando con la Buenfil. A diferencia de Victoria Ruffo y Rebecca Jones, la actriz decidió sumar al mundo tecnológico y a las aplicaciones que son furor actualmente.

Temas