Una actriz de 'Grey's Anatomy' compartió una buena noticia con sus seguidores de Instagram

Una actriz de 'Grey's Anatomy' compartió una buena noticia con sus seguidores de Instagram

Kelly McCreary, la Dra. Maggie Pierce en la ficción, compartió una foto en Instagram en la que se ve el resultado positivo de su test rápido. La actriz transita sus primeras semanas de gestación en pleno set.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kelly McCreary está feliz y no lo oculta. La Dra. Maggie Pierce en “Grey’s Anatomy”, compartió con sus seguidores de Instagram una foto que la muestra con su prueba de embarazo y el resultado positivo en ella, confirmado así que se agranda la familia.

Las primeras semanas de embarazo, la encuentran filmando la temporada 18 del drama médico y, lejos de serle un problema las primeras molestias, comparte con sus compañeros de elenco la evolución de su gestación.

McCreary interpreta a Maggie Pierce en Grey's Anatomy

Realmente no podría estar en un mejor ambiente laboral para tener esta experiencia. Es un ambiente tan amigable para los padres y amigable para las personas embarazadas", agrega, destacando así el excelente clima de trabajo que se vive en las grabaciones de la serie.

Kelly McCreary tiene 39 años y esta casada con el director Pete Chatmon desde 2019. Este será el primer hijo para ambos, lo que los llena de ilusión.

Kelly McCreary compartió la feliz noticia con sus seguidores en Instagram

Para la actriz, viene la temporada de mayor trabajo con el estreno de “Grey’s Anatomy” el 30 de septiembre y la temporada de premios que inicia con los Emmys el 19 de septiembre. Un embarazo que crecerá entre bambalinas y que se transitará a la luz de los flashes.

Temas